jueves, 24 de febrero de 2011

Happy ten month's.


Diez meses... como pasa el tiempo, que extraño ¿no?, pues no me imaginaba estar tanto tiempo al lado de una persona y si aunque para muchos sea poco, para mi es mucho porque son contados con los dedos de una mano los días que no nos hemos visto durante estos diez lindos meses, entonces ¿como no va a ser mucho para mi?.
He aprendido tantas cosas, he vivido, he sentido, he querido, he sido feliz como jamas pensé estar, no pensé experimentar tantas cosas al lado de una persona, siempre crei ser todo para mi, siempre me centre en el pensamiento de sentir solo para mi, de querer y de pensar solamente en mi, es esa quizás la explicación a mi egoísmo, a mi centralismo y a mi forma de pensar solamente en mi en algunas veces.
Hemos pasado tantas cosas juntos, buenas y malas, altos y bajos, creo que es algo normal en toda relación y a pesar de todo siempre hemos logrado seguir, de hecho ese es el punto donde se demuestra la base de una relación en su lado fuerte o débil y de cuanto peso puede soportar sin que la balanza pierda su equilibrio.
Gracias por darme todo lo lindo que hoy tengo, por escucharme, por comprenderme, por soportarme... creo que esto ya lo he dicho muchas veces,pero bueno. Sé que empezamos una nueva etapa y que estamos al borde de cambiar todo, para mi siempre lo más importante y lo que me mantiene a sido tu presencia, tus abrazos, tus cariños, tu voz, un simple beso, una simple mirada, tu piel, sentirte eso es lo que siempre me inspira a seguir, aun no sé como lo voy a hacer para seguir con todo lo que se nos aproxima, pero de una u otra manera si quiero tu tranquilidad debo decir que aprenderemos a llevar todo esto y que solo será una forma de fortalecer nuestra relación, todo lo que hemos formado y todo lo que nos queda por formar, aunque en estos momentos esté con un nudo en la garganta y no quiera pensar más, sé que intentaremos hacer las cosas bien... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario