viernes, 18 de febrero de 2011

No se acerquen ya no soy Dulce.


Soy humano al revés me cuesta entender que ya no importo tanto en esta historia, sé que lo puedo resolver aunque cueste creer el tiempo sana todo y me hace crecer...
Siempre he sido super llorona, tengo un gran defecto agrando todas las cosas y más aun soy muy sensible y no me pueden hablar más fuerte o golpeado porque simplemente pienso que me están dañando, sé que no tolero nada más que mi pensamiento y que muchas veces lo único que hago es llorar, pensando que así se pueden resolver las cosas pero en verdad tanto llorar no arregla nada. Sé que da para pensar que hago todo en forma de pataleta, pero no es que yo planee las cosas y mucho menos que controle las lagrimas o las ganas de llorar, no es que a mi me den ganas porque si o porque no, es el simple hecho de que mi sensibilidad es más notoria que la de otras personas.
No sé en que momento cambié tanto, no sé en que momento dejé de ser la niña insensible que era hace tiempo atrás, que tonta fui cuando decidí cambiar y no para mi, sino que para el resto, que tonta fui al creer que importaba más lo de afuera que lo que yo podía querer o sentir, jamás debí dejar de ser esa niña fria que no demuestra las cosas, nunca debí dar mi brazo a torcer, creo que es hora de tomar las cartas en el asunto y ser la persona que siempre fui, no me interesa seguir así, porque cuando busco un abrazo no lo encuentro y cuando trato de encontrar una comprensión no está, creo que nunca debí pasar a ser lo que soy hoy, los buenos sentimientos solo te dejan más tonta frente a las personas, los buenos sentimientos te dejan por descuidado frente a los demás, creo que es hora de tomar las cosas como hace un tiempo atrás y ser lo que era, no lo que soy en estos momentos, simplemente se acabó jamás debí querer ser así, ahora que lo logré no me va a costar nada dejarlo ir, punto final. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario