jueves, 10 de febrero de 2011

brps


que feo es sentir que una relación que tenía pies y cabeza comienza a desbordarse poco a poco, se siente que solo existen los problemas y que no queda mucho de lo bueno que solía mantenerse en un principio, sentir que ya nada lo enamora y que nada te enamora, que el sentido se pierde y la magia se desvanece, que hay cosas que nunca existieron y otras que ya no existirán, no hay confianza, el cariño a veces se vuelve monotono, a veces falso y a veces completamente agobiante porque de ser sano pasa a ser perverso y sin valor absoluto.
¿Valor? ni tu ni yo sabemos lo que es eso, ni tu ni yo sabemos el verdadero sentido de las cosas, al parecer todo se volvio lineal y asi no lo quiero yo, no nos queda tiempo y todo se acorta, de hecho ninguno espera nada del otro, yo no espero nada de ti y tu nada de mi, hicimos que lo lindo se vuelva feo, que mi capacidad de razonar se vuelva entre otras palabras estupida, que las cosas que tenían sentido se pierdan entre los susurros de un simple "que rabia me das" y que todo lo que se formo durante varios meses pierda su sentido, su color y su capacidad de valorar, de hecho pienso que soy bastante estupida, tan estupida que se razonar muy bien a la hora de escribir, pero mas aun pienso que somos tan estupidos que no vemos lo que tenemos al lado y ya no lo veremos, creo que todo tuvo su momento.
Sólo permanecen el uno al lado del otro para intentar levantar algo que quizás al caer perdió pies y cabeza... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario