martes, 1 de febrero de 2011

...


veia nuestras fotos y comencé a pensar, eran de hace cinco meses atrás cuando aun sacaba mi cuenta y decía "nos queda mucho tiempo" desde un principio, desde que me lo propuse, desde que surgió mi interés sabía perfectamente a lo que me iba a enfrentar al final de todo esto, lo tenía muy claro, sabía que te tenías que marchar ¡Dios! que fue lo que pasó ¿por que se nos fue el tiempo tan rápido? siento un nudo en la garganta tan solo de pensar que hace algún tiempo solía decir que nos quedaba mucho por delante y que aún teníamos tiempo, aun había mucho tiempo, tiempo para aprovecharte, tiempo para quererte, tiempo para hacerte feliz, tiempo para conocerte aun más, tiempo para estar contigo, en pocas palabras compartir todo mi tiempo contigo, dios que jodido todo esto a veces siento que no doy más porque tengo mucho miedo, todo se me ha pasado tan rápido y siento que no he aprovechado mi tiempo al cien por ciento, es complicado porque el miedo que siento es más fuerte que todo lo que tengo por delante, ocupas practicamente cada segundo de mi día, cada momento es tuyo, cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada secreto que quedará aquí guardado que si bien no es un adios permanente hoy debo reconocer que no sé como llevar esto, tengo tanto miedo que no me deja ni pensar.
Como se nos ha ido el tiempo y hace unos 10 meses atrás yo solo pensaba "queda mucho por delante" en cambio hoy con un nudo en la garganta y una lagrima rozando mi cara puedo decir que sólo nos quedan 25 días sin pensar en los que van a ser descontados y no saben como me duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario