lunes, 31 de enero de 2011

quello che mi davi tu.


Ahora que me encuentro bien apago la luz, espero conseguir demostrarte que asi está bien y ahora que estoy pensando en ello me pierdo en aquel instante donde decía que todo estaba genial, me parece ayer y ahora que ha ocurrido da igual porque si no te busco no quiere decir que me has perdido ya que ya estoy soñando, pero ahora podría decir buenas noches a ti, buenas noches a mi y buenas noches a quien todavía no he encontrado, buenas noches a ella también ¿ella? ¡Tú! ¿donde has estado? también hoy que te he buscado.
Buscando también las ganas de no razonar sino vivir, siempre dispuesta a arriesgar y reir, reir de eso y de aquello también la felicidad de ese instante sin pensar demasiado, sólo disfrutando. Las mismas historias y esos caminos que no cambian, aquellas canciones y las pasiones que permanecen y sencillamente no se pueden olvidar como los libros del colegio entre los dedos, el desayuno de cada mañana desde hace mil, sencillo como encontrarse, perderse, luego reencontrarse, amarse, dejarse.
¿Habría podido ir mejor? puede ser, dormir sin ganas de levantarme y hago lo que me da la gana y si pienso ahora aún no sé que será de todo esto porque me falta el aliento, porque todavía te estoy buscando, no sé donde, que habrá sencillamente.
Y a veces cuando me dices hola ¿como estás, todo bien? ¿haz pensado en mi alguna vez? si sabes que lo hago todos los días pero, sabes justo ayer te vi, caminabas entre los negocios y cuantos recuerdos han vuelto a mi mente mirando tu pelo, en verdad no pensaba que bastase tan poco para querer recordar por siempre tu cara sin miedo a encontrar solo en ti todo lo que me das tu y lo que tienes tu. Ha sido eterno, sin aliento, solo un momento, apenas el tiempo para sentir el invierno que nos envuelve esta noche y te hace perder el sentido que a veces parecía mucho más intenso, mucho más bello, mucho más fuerte que esto.
& finalmente solo cuando vuelvas parada en el tiempo encontrando las fuerzas que he perdido, tú tan importante, tu tan presente y tu así para siempre, al lado yo que me visto de limites cuando todo se ha ido, pero quedan los escalofríos y me esperaba, ¿sabes? todo más fácil y es que nadie te enseña a recibir, quizás ya no sirve ahora pedir perdón ¿lo oyes este silencio que pesa?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario