sábado, 8 de enero de 2011

en medio de la nada, sin nada que perder.


No olvido tan fácil, de hecho no olvido, esto de ser tan rencorosa no me ayuda en nada, pero absolutamente en nada, solo me hace recordar y recordar y recordar sin olvidarme de cosas que en verdad no valen la pena, son tonteras, son cosas sin mayor importancia pero mi orgullo y mi rencor pueden hacer mucho a favor de esas "tonteras".
Sinceramente no puedo creer la cantidad de cosas que me dicen o me hacen, simplemente no puedo y sin querer ando buscando la forma de devolver el mal rato que a mi me hacen pasar. No sé porque soy así, debería dejar de lado las cosas asi y no darles mayor importancia pero esto de ser tan insoportable cuando quiero no me deja hacer lo contrario y no sé por donde empezar a buscar una forma de no ser tan histérica pero que más puedo hacer, tengo rabia y no estoy conforme con las cosas que dejo pasar, las cosas que pasan y las que quedan por pasar, de hecho no sé porque las dejo pasar, debe ser porque a veces no pienso bien las cosas y me dejo pasar por tonta... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario