viernes, 21 de enero de 2011

¿how?


¿Como pueden cambiar tanto las cosas? ¿como se puede llegar a tal punto de agresión? ¿como puedes ser una persona tan diferente? ¿como puedes causar miedo a los que te conocen desde que usabas pañales?
Ni siquiera debería estar escribiendo esto, ni siquiera debería darle importancia, pero como no si vengo conociendo esto desde que tenia 6 o 7 años, creo que no quieres abrir los ojos porque siempre hay caminos para seguir entonces no sé como vas a hacer para entender cuando te veas caer y te veas perder, nadie sabe donde quieres tu llegar, creo que me lo imagino pero es un poco básico para tanta cosa junta que eres capaz de llegar a hacer y lo más raro de todo es que no te das cuenta como dañas a las personas que tienes a tu al rededor...
Creo que no tengo cabeza suficiente en estos momentos para escribir algo más concreto, solo quiero darle un respiro a mi cabeza y por un momento dejar de pensar en todo el mundo y es hora de que piense en mi, quiero pensar en mi y solo en mi, me canse de pensar por el resto, me cansé de ponerme en el lugar del resto, siempre pensé que no me preocupaba de nadie más salvo de mi, pero me he dado cuenta que con suerte pienso en mi, que con suerte me hago un espacio para preguntarme si realmente estoy bien, creo que necesito tiempo y espacio para poder preocuparme de mi misma y asi al final solo quedan recuerdos que se van... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario