sábado, 29 de enero de 2011

this is me


Tierna, sincera, responsable, esforzada, trabajadora, eficaz, simpática, perseverante, respetuosa, educada... eeeh no en verdad así no soy yo, si me preguntan como soy diría que:
Soy la persona más mañosa que existe, completamente histérica, demasiado celosa, muy caprichosa, bastante hincha pelotas, regodiona, cargante como nadie, llorona, me paso rollos por todo y por nada, cuando me dan mis momentos de sinceridad dan ganas de cerrarme la boca porque no me callo nunca, pesada como nadie en este mundo sobre todo si estoy enojada, bastante enojona, despreocupada, creo que me preocupan muy pocas cosas y no las que de verdad me deberían importar, no pienso antes de hablar, digo lo que quiero sin pensar en las consecuencias, soy cruel sin darme cuenta, he tenido momentos en los que de verdad he sido una muy mala persona, sinica, molestosa, puedo mostrar fácilmente dos caras, pero si yo fuera otra persona no confiaría en mi por nada del mundo a menos que sea alguien muy importante en mi vida, muy pocos se ganan mi confianza, pocos se ganan mi cariño y mi sinceridad, son muy pocos los que de verdad me conocen, de hecho creo que nadie me conoce completamente ni yo me conozco completamente, muy pocas personas saben cuando de verdad estoy mal o simplemente cuando estoy fingiendo, pocas personas saben de lo que soy capaz, mis miedos, mis virtudes, de hecho soy una persona bastante imperfecta no tengo nada bueno, pero si todo lo malo, quizas rescato lo buena persona que soy con las personas que de verdad quiero, mis buenos sentimientos, mi sinceridad y a veces mi sencillez, creo que en el fondo no soy mala persona solo tengo defectos que sobre salen al lado de otras personas y eso me hace ser una persona bastante diferente y especial... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario