lunes, 10 de enero de 2011

Por favor no te vayas de aquí.


~ Tu olor es lo que más me marca, tu forma de acariciar mi cara, tu forma de escucharme, de acompañarme, de mirarme, entre otras son las que más me marcan eres tan único que no existen palabras para describir todo lo que me haces sentir.
Me encantan tus ojitos al despertar, las facciones de tu cara, tus largas pestañas, la forma delicada en que me tomas de la mano, tu forma de peinarte, tu ropa, la forma en que usas los pantalones, tus sweeter's, sus colores, tus zapatillas, me encanta tu forma de llegar a mi casa y acostarte a mi lado, la forma en que te estiras los polerones en la parte de la cintura, la forma que toma tu boca al enojarte me encanta, tu forma de comer, esas mezclas raras que haces con mantequilla y dulce, tu jugo con pan jajaja entre muchas cosas.
Rosas la perfección y no puedes ser más único para mi... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario