miércoles, 5 de enero de 2011

Si pudieras ser un pájaro ¿que harías?


Me gustaría hacer tantas cosas, si tuviera alas recorrería todo lo que en algún momento he querido recorrer, no tendría que preocuparme por tantas cosas, de hecho no tendría que preocuparme de nada salvo de morir o que me coma un gato jaja que tonta.
Hay vidas que desde afuera uno las ve tan simples, pero en verdad no son así tienen incluso más complejo que la vida de cada uno de nosotros, todos de diferentes maneras y cada uno con su propia forma de vivir.
Creo que hay muchas cosas que me gustarían hacer sin tener el complejo de no poder por no tener el medio, las ganas o simplemente la compañía.
A veces me gustaría irme de este lugar que a pesar de ser tan pequeño, tranquilo y muy verde no me hace sentir tan cómoda como a otras personas, pero luego miro a mi al rededor y me doy cuenta que no podría alejarme de todo lo que me rodea, me hace feliz y aunque quiera, sería muy difícil, pero tarde o temprano tendrá que suceder y en ese entonces pretendo estar completamente lista... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario