martes, 4 de enero de 2011

Estamos hechos del mismo material que los sueños.


No puedo dejar de pensar y arrepentirme de cada error que he cometido, ahora, justamente ahora es cuando me vengo a dar cuenta de todas las cosas que hice mal y de cuanto valen haber hecho todo en su tiempo, en estos momentos estaríamos haciendo nuestras cosas juntos y yo no tendría miedo, miedo de quedarme sola y no saber que hacer. Pensaría mejor las cosas y no estaría donde estoy, lamentándome por todas las cosas torpes que he hecho sin pensar en las consecuencias, sueños que en algún momento mi mente creó y que ahora tienen que esperar y esperar y esa espera se hace eterna, pero ya es tarde para arrepentirse ya hice las cosas mal y no le tomé el peso a cada cosa importante a la cual fallaba, pensé que tenia todo bajo control y que no lamentaría tanto las cosas, tampoco pensé que tendría miedo por cada error cometido, por el hecho de quedarme sola y no poder estar haciendo lo que me correspondería.
Este año debería estar haciendo cosas realmente importante, este año debería tener muchas metas, muchos cambios y un futuro nuevo por delante, mejor aun tomada de tu mano, ¿y ahora? tengo un año más que volver a repetir y esperar 730 días para cumplir lo que me correspondería en solo unos 50 días... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario