lunes, 3 de enero de 2011

¿Que hay detrás?


Ya empezamos otra vez, es sólo eso una nueva oportunidad para empezar y hacer bien las cosas, no es que mi vida vaya a cambiar totalmente y empezar de cero otra vez y menos me gustaría que mi vida empiece de nuevo.
Que difícil, hace varios meses atrás veía estoy muy lejano y pensaba que ese momento nunca llegaría, que aun quedaba mucho tiempo y que todo pasaría más lento, que sólo sería un año y después me volvería a encontrar en tus brazos, pero el tiempo comenzó a pasar tan rápido que no tuve tiempo de ver y pensar bien las cosas, ahora es cuando más me arrepiento, no sabes lo arrepentida que estoy de que pasen ya no un año sino que dos, una larga espera, más larga que lo que creí que demoraría en llegar este momento, aunque aun no estamos sobre el lo siento más cercano que nunca, no sé por donde comenzar para hacerme la idea de que me tengo que acostumbrar a estar sola físicamente una vez más, porque sé que tu corazón seguirá aquí conmigo, no sé si las cosas van a cambiar, bueno, es lógico que van a cambiar...
Quizás solo voy a tener recuerdos persiguiéndome y creo que a pesar de todo sé lo que se siente y es realmente incomodo, lo he imaginado y lo he sentido.
Bien creo que solo debo hacerme la idea, aunque quiera no te puedo tener encerrado en una cajita y sacarte cada vez que necesite de tus besos, tus caricias, tus abrazos o simplemente que seques una de mis lagrimas como la que en este momento cae al escribir esto y realmente no se que hay detrás de todo esto, ¿que hay detrás?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario