viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin del año.


un año más se va en tres horas y un par de minutos, fue un año en un ámbito verdaderamente perdido, pero por otro lado fue lo mejor.
Encontré a mi amor, a mi bebé, a mi cuchi al amorcito de mi vida quien me acompañó durante todo este tiempo, quién nunca me dejó sola y se que siempre va a estar conmigo, no tengo palabras para agradecer todo lo que mi novio hace por mi es algo que nadie jamás haría por ninguna otra persona y eso lo tengo sumamente claro, sé que no me vas a dejar sola y espero que este año que viene nos tenga más juntos que nunca, más de lo juntos que ya estamos todos los días.
Encontré un refugio especial en mi familia me aferre 100% a ellos sin pensar en personas que vienen y que van y que en verdad no tienen mucho que ver, ¿pero mi familia? ¡Hola! va a estar siempre.
Espero que de todo lo pasado quede una lección, y que las cosas aunque no siempre den a entender el porque de lo sucedido, en el fondo tienen una explicación.
Ahora solo queda esperar que pasará en lo que viene... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario