viernes, 24 de diciembre de 2010

happy eight month's


Hoy cumplimos ocho lindos meses y aún no sé como empezar, creo que intentaré hacer las cosas un poco más breve de lo normal...
Todo empezó de una manera tan especial que es imposible de olvidar, jamás me imaginé a tu lado de hecho muy pocas veces pensé en esa posibilidad que la veía un tanto nula, de hecho nunca pensé que esto iba a resultar pero como vez pasó y es lo más lindo que me pudo pasar.
A pesar de que últimamente no lo hemos pasado muy bien y que prácticamente todo a sido gritos y peleas por montón eso no quita que te deje de querer como la primera vez. Nadie ha dicho que sea fácil llevar estos ocho meses porque hemos tenido más de un quiebre, que a pesar de que son cosas que suelen pasar no me gustan en lo absoluto, pero hay que pasarlas de todas formas aunque cueste.
Por un momento pensé que no llegaríamos, pero míranos aquí estamos y más juntos que nunca a pesar de los problemas y de todo lo que se nos venga por delante, si un día no llegamos quiero que sepas que eres lo más importante que he tenido, lo más lindo que me ha pasado y algo que jamás olvidaré porque son cosas que no se viven dos veces y tu eres algo que no viviré dos veces.

Te amo Eduardo, felices ocho meses, mi amor & feliz navidad... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario