domingo, 19 de diciembre de 2010

loco.-


Si, es hermoso y dice muchas verdades, de hecho dice prácticamente todo al derecho y al revés sin mandar a decirtelo con nadie porque no me interesa eso.

Realmente existen muchas cosas que la gente no entiende hasta que tu das cuenta de ello, no sé como referirme porque tengo la cabeza en cualquier parte.
Necesito de un sentido verdaderamente considerable para aclarar ciertas dudas que parecen no dar en el punto exacto. Me he cansado de reproches y de creer que siempre tengo que ver, tengo un gran peso en la cabeza es mio completamente mio y no lo quiero compartir con nadie, aprendí a vivir con eso y es lo mejor.

Me importa bien poco lo que pase mas allá de mi propia vida, solo me importa mi vida lo que tengo, lo que deje ir, lo que no está y lo que esta por estar definitivamente me tiene sin cuidado.

Y que conste que todo lo que pasa, es por tratar de conseguir una perfección, la cual no existe. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario