domingo, 26 de diciembre de 2010

Simpleza.


~ Pienso en ti todo el tiempo una mirada tuya y empiezo a temblar, prácticamente muero porque camino y soy un manojo de nervios y es la forma en que hueles, la forma en que vistes es tan perfecta, mi lengua está enredada porque no puedo traducir estos sentimientos ~

¿Por qué siempre pensamos en las cosas difíciles y no en lo fácil que lo podemos hacer con el único poder de manejar nuestras propias vidas? porque simplemente nos dedicamos a buscar el lado complicado de las cosas cuando en verdad tenemos a la mano la simpleza de hacerlo fácil y único, es así todos pensamos igual y actuamos de la misma manera, no hay nadie que se vaya por la simpleza de las cosas sin buscarle el lado complejo a las situaciones. Creo que es una especie de tortura o algo que buscan los seres humanos para que las cosas les resulten más complicadas y me uno ya que me encanta buscar el porque a las cosas y ponerme en todos los casos, sean los más complicados o los más simples.
Es el mismo hecho quizás por el cual la suerte la eliges tu y así mismo tú tienes el poder de cambiar las cosas y en ello está incluido tu destino.
No sé porque si tengo el concepto tan claro de buscar la simpleza y que está en mi poder me dedico a acomplejar las cosas y buscarle un porque a todo, creo que definitivamente me falta aprender de mis propias palabras, pero hoy no quiero quejarme de nada... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario