martes, 21 de diciembre de 2010

abrázame.-


~ Cada vez que te beso es un buen momento, cada vez es cada vez, cada vez que te sueño es un buen sueño, cada vez es cada vez, quiero hacerte feliz ¡Nada más!... ~

Aun no logramos aprender de nuestros errores, quizás es muy rápido para intentar aprender de ellos o quizás simplemente el solo hecho de tratar de aprender de ellos nos vuelven más torpes de lo normal. El hecho de levantar la voz y comenzar a lanzar palabras al aire sin tomar en cuenta las consecuencias si torna un tanto normal para dos personas que no acostumbran aguantar los balances de la otra persona, ni mucho menos a tolerar las sugerencias de la persona que está en frente.
En momentos de enojo todo suele ser malo y nadie piensa antes de hablar, creo que nosotros somos las personas menos pensantes al momento de hablar, porque solo nos dedicamos a decir cosas sin sentirlas y sin pensarlas sin saber que tan mal puedan quedar las cosas.
Esto de ser tan llevados a nuestras ideas siempre nos está jugando en contra porque si yo grito tu gritas el doble y si yo me desespero tu te pones histérico como nadie en el mundo, esto de ser tan diferentes muchas veces nos lleva en contra y una vez que nos damos cuenta que hacemos las cosas mal y que lo hemos echado a perder tratamos de buscar el lado bueno y arrepentirnos de las cosas. Es verdad que el amor verdadero da para mucho y tiene una elasticidad impresionante, pero no podemos permitir que esto acabe con lo lindo que hemos formado, menos aun con nuestra paciencia y nuestro limite al momento de ver las cosas.
Simplemente existen muchos porque que no nos dejan seguir, no entiendo que es lo que se interpone o porque ninguno de los dos es capaz de empezar a cambiar las cosas ¿será que en verdad no necesitamos cambiar? pues creo que lo único que necesitamos es darnos cuenta de lo que tenemos en frente, darnos cuenta que tu no me encuentras a la vuelta de la esquina y que no te encuentro a tres cuadras de mi casa, eso es lo que nos falta abrir los ojos y conectar la lengua al cerebro.
No dudo en jugármela por ti, no lo dudaría jamás en la vida porque se lo que realmente siento y el hecho por el cual estoy caminando a tu lado, es por tu forma de ser, tu forma de mirar, tu forma de caminar, tu forma de hablar, tu sencillez, tu capacidad para entender las cosas, es por tu personalidad única, por tu voz, tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras bonitas, que si bien últimamente no las he leído o no las he escuchado tan recalcadamente como solías hacerlos hace unos meses atrás, se que aun ahi están, no sé porque no salen, no tengo una repuesta para eso por que no soy tu, asi como tampoco sé que nos traerá el destino, pero si se que me la juego día a día para poder seguir a tu lado y que no me aparte de ti, porque yo no me voy a dar por vencida frente a cualquier cosa... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario