miércoles, 23 de febrero de 2011

dulce escape.


Si pudiera escapar lo haría, pero antes déjame decir que debo disculparme por disimular, escandalizarte y tratarte de esta manera, porque he estado actuando como leche agria derramada en el suelo, es tu culpa el no haber cerrado el refrigerador, tal vez sea esa la razón por la cual he sido tan fría. Si pudiera escapar y volver a crearme un lugar en mi propio mundo y ser tu chica favorita por siempre, perfectamente juntos sin ninguna explicación, ahora dime mi niño ¿no es eso dulce? un dulce escape. Si pudiera ser dulce, porque he sido una chica muy mala, nunca te hubiese lastimado, por siempre lo podemos hacer mejor.
Tú me bajoneaste, me encuentro en el punto más bajo de mi ánimo, ven a ayudarme, necesito que me saques de este lio, ven hagamoslo rebotar, contando contigo para que me des la vuelta en lugar de andar payaseando por ahí por encontrar un "algo en común".
Así que nene estos tiempos se han vuelto un poco locos y yo me he vuelto un poco perezosa esperando por ti para que vengas a salvarme, puedes ver que estoy enojada por la forma en que te traté esperanzado de que no te voy a dejar y quisieras llevarme contigo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario