domingo, 11 de julio de 2010

snif!


... ¿Alguna vez has sentido que todo lo bueno que haz construido se viene abajo? ¿te a pasado en más de una ocasión? pues a mi si, me ha pasado varias veces y se siente tan feo. Nunca he aprendido a controlarme y creo que nunca aprenderé porque es parte de mi, es como si todo lo malo se viniera encima y no existiera paraguas alguno que fuera capaz de protegerte de la lluvia de contradicciones y malos momentos, ¿de que hablo? si de hecho nunca a existido un paraguas que sea capaz de protegerte cuando caminas bajo la lluvia, es simple si no se da vuelta, simplemente no se abre.
Y es entonces cuando todo se nubla, sientes miedo y de hecho no sabes porque si se supone que conoces a la persona que tienes en frente, nunca he querido esto, de hecho no entiendo porque suceden estas cosas, si hay veces en que lo unico que quiero es que se pare el tiempo y en ese momento oír su voz hablándome de los días felices que aun no me ha dado y tendré, pero no pasa, no funciona porque está tan denso el ambiente que todo se contrae como tus músculos y todas tus expresiones tienden a estar más marcadas, piensas conseguir el control de la situación pero una vez más te equivocas porque sea como sea no conseguirás nada.
Pero hey para, ni yo me entiendo ¿como pretendo entender otras cosas?
Nunca había estado tan segura de algo es por eso que soy capaz de pararme frente a ti y mirarte a los ojos sea como sea, nunca había estado tan segura de pararme frente alguien para pedir que me escuchen, de hecho, tengo claro que si no estuviera segura de esto no estaría donde estoy y si soy fuerte voy a estar siempre contigo... en estos momentos suelo razonar que soy bastante fuerte y que si no quisiera tanto algo, me hubiera marchado hace mucho rato.
No quiero escuchar que ayer agonizó el amor ni que dejó prendas que escoger mucho menos un par de gafas para ver lo que mañana puede aparecer, porque tenemos claro que es lo que se quiere ver.
Está todo en un cubo encerrado entre cuatro paredes y no se sabe donde se encuentran las respuestas del porque ¿cuando todo está bien aparece algo que lo tiene que cagar? no sé porque aparece, si sé como se soluciona, lástima que no siempre me funcione.
Si al despegar sigo en el suelo, siempre tú vuelas en mi lugar, soy el don juan de los tropiezos es el comienzo de mi final y creo que muero, te espero y estás tan lejos, yo me desespero y tú no estás. Sigo llorando y tú me dices que te vas se apagará la luz y nunca volverá, yo me he quedado aquí solo quiero gritar "nada me queda sin ti" Soy un imán para las penas nada me llena si tú no estás, mi corazón que se envenena vena por vena hasta matar y creo que muero, te espero y estás tan lejos, yo me desespero y tú no estás, Sigo llorando y tú me dices que te vas se apagará la luz y nunca volverá, yo me he quedado aquí solo quiero gritar nada me queda sin ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario