sábado, 3 de julio de 2010

Irónicamente tenia que pasar.


.- Dejar que las cosas corran o que anden lento, da igual cuando todo va bien si quieren correr acompáñalas, si quieren ir lento entonces guialas, pero nunca dejes que te adelanten ni mucho menos te quedes atrás.
Cuando dejamos pasar las cosas por si solas van mucho mejor que cuando las forzamos e intentamos de una y otra forma que pasen y pasen hasta que... ¡Lo hemos logrado! pero están tan forzadas que todos dudamos de lo lejos que puedan llegar. No me interesa forzarme, ni mucho menos forzarte, sé que hago las cosas bien y también se cuando hago las cosas mal, no tengo miedo en levantar la cabeza mirar a los ojos y decir "las cagué" pero eso es sólo cuando sé que tengo la razón y muchas veces, sé que yo no soy la persona que está equivocada.

Irónicamente tenia que pasar es 2010 y yo está tonta vieja me he enamorado, me siento aquí en frente de tú estúpida foto y me doy cuenta de nuevo de lo hermoso que eres y al mirar hacia arriba veo el teléfono y pienso lo tomaré y te llamaré y te digo claramente es la cosa más simple y más normal del mundo antes, antes de eso fumaré otro cigarro y luego fumaré dos o tres cajas y mantendré mi boca cerrada. No, tú no eres solamente hermoso, tú eres más para mi, te amo. Casi viene a mi como una enfermedad tomas mi mano y pienso "esto tiene que ser algún tipo de fiebre" Si, sé que esto es un efecto de hace mucho tiempo atrás, pero entonces tengo la esperanza de que lo nuestro continúe y no solo se ensucie ¡Ooh, por favor no te rías ahora! Te amo.
A veces siento que me entiendes sin palabras y si duermes conmigo todo se transforma, nosotros realmente nunca nos prometimos una eternidad, lo que está destinado a suceder sucederá ¡Oh por favor no te rías ahora! no lo necesitamos. Irónicamente tenia que pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario