martes, 27 de julio de 2010

La vida perfecta que dices tener.-


Tú vida de niña responsable, cumplidora, con un nuevo novio perfecto y una vida del todo plena no me convence del todo, tu autoridad sobre ti misma no me parece respetable y el hecho de refregar en la cara tu perfección y que segun tu tienes todo claro me repugna y haces que mis dos ovarios se separen aun más de lo que ya están separados. Sinceramente no entiendo cual es tú idea, o espera, tal vez si, creo que lo unico que quieres es llamar la atención o simplemente intentar creerte superior al resto o mejor aun creerte superior a la persona que tienes en frente. No me interesa que tengas todo claro y que estés segura de ti misma, no me interesan las mil guias que tienes que leer, ni los mil ejercicios de matematicas que te quedan por resolver, ¿sabes? nada de eso cuenta en mi vida, comprendo que quieras compartirlo y mostrar que estas interesada en el tema, seria genial si fueras capaz de decirlo con un tono normal y bastante preciso, pero el problema es que lo dices con aire de superioridad, con aires de inteligencia, con aires de ser la niña y la hija perfecta, a ver stop, perdón ¿dije inteligencia? pero si eres tan inteligente como dices que dicen entonces me puedes explicar ¿porque repetiste de curso?
Entiendo que seas clara y derecha con lo que quieres, que tengas todo muy claro y que creas que nadie te puede superar, es normal en las mujeres. El hecho de que repitas el mismo tema una y otra vez y que luego calles para esperar una respuesta nula por mi parte te convierte en una mina insoportable y terminas de dejarme los ovarios balanceándose de lado a lado, no me interesa absolutamente nada tu vida perfectita y recargada por culpa de tus estudios.
Y con respecto a tu novio perfecto pues prefiero omitir comentarios, ya que recuerdo muy bien que hace un tiempo atras solias hablar maravillas de tu ex novio, que tenia el mundo a tus pies y que no podias creer lo increible que era como hombre y como persona, te creias la mas afortunada y querias que todas te envidien por el pololo perfecto que creias tener, pero si mal no recuerdo terminó siendo todo lo contrario que tu solias decir, ahora te tragas todas esas palabras con las cuales intentaste deslumbrarme y dejarme por debajo de tu hombro porque el se marcho con otra ¿verdad?
Nunca vas a ser mejor que yo, digas lo que digas, es tu fantasia y la unica que se miente a si misma eres tú, nunca me vas a hacer sentir mal y nunca me vas a superar y debes tener presente que te dije que pienses muy bien antes de hablar, queridisima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario