domingo, 18 de julio de 2010

En mi cabeza.


Esto de extrañar es más complicado de lo que yo pensé, estoy algo acostumbrada a tenerte muy cerca y el hecho de tenerte un poco lejos me hace extrañar hasta el más mínimo gesto que se pueda apreciar en tú linda cara.
Un beso, un abrazo o tan solo con verte me alegraba el día y era lo mejor saber que cuando despierte pasarían una o dos horas y ya te vería es raro, memorice cada uno de tus gestos para no extrañarte tanto y sentirte un poco más cerca, pero no funciona, ¡oh rayos! pero al fin y al cabo son solo un par de días, sé que son días que se pueden aprovechar siempre, pero estas dando vueltas en mi cabeza todo el día y eso es lo que importa, son solo un par de días nada más y los voy contando hasta que llegue el día 28 y te pueda tener frente a mi nuevamente.
Eres lo más lindo que tengo y tus pequeñas cosas son las que hacen que te extrañe aun más, debo admitir que todo es muy distinto sin verte, pero cuando esté junto a ti de nuevo no dudaré ni un minuto en estar cada segundo contigo y hacerte inmensamente feliz, que para eso estamos aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario