sábado, 24 de julio de 2010

Rawr!


Estoy tan enojada, que si pudiera ahora mismo podría tirar el notebook de la mesa... Pero ¿para que? si el no tiene la culpa de nada. No me acostumbro al simple hecho de buscarle una respuesta logica o razonable a todo lo que pasa día a día verdaderamente no me puedo acostumbrar.
Estoy cansada de que todo tenga que ser discusión y que las palabras "no peliemos más" sean solo en vano, porque hasta el momento eso es lo que son, palabras en vano que no se pueden creer si los hechos que se demuestran son completamente diferentes.
Suelo aguantar pero no del todo, de hech9 muy pocas veces aguanto mas de lo que debo aguantar. Me canse de gritarle al mundo de lo que soy capaz por ese alguien, me canse de gritarle al mundo que me siento completamente enamorada si por otro lado solo estan pensando cosas en mi contra, me canse de intentar dejar en claro que mi mundo esta del todo bien si estas a mi lado, bajo los brazos y me dejo perder frente a ese muro de palabras que se hacen mas fuertes cada vez que se arma una estupida discusión porque eso es lo que son para mi, cosas tontas sin sentido alguno.
Muchas veces a las personas les cuesta entender y creer, lo comprendo a mi tambien me cuesta, pero entonces si es así no tendria a una persona a mi lado, si no confio en ella ni si quiera mientras duerme... ¡Esas cosas no suelen pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario