lunes, 12 de julio de 2010

My little baby.-


No sé como con tus risitas y tus gestos raros me puedes sacar una sonrisa, tan solo con escuchar tu vocesita es más que todo para mi "no tia loshe nooo" tratar de entender las cosas que dices, no sé como lo hago, simplemente sé que te entiendo y trato de darte todo lo que siempre pides, el simple hecho de escuchar frases tan pequeñas como la anterior hace que me den ganas de apretarte... Eres tan pequeña y aun no sé como logras entender tanto, tus cariños son de esos que no se esperan pero que vienen de una mano tan pequeña que no te explicas ¿cómo sabe que lo necesito? a pesar de ser tan pequeña siempre haz estado conmigo, porque eres un pedasito de mi.
No eres mi hija pero al mirarte siento tanto cariño a ti, te conozco desde siempre y se lo que dicen tus ojos tan sólo con mirarlos, sé que aun no lo entenderás, pero, cuando seas grande te contaré cada una de las cosas y no me vas a poder creer lo mal criada que eras y ¿sabes quien será la mayor culpable en todo esto? simplemente yo, por quererte tanto y no dejar que hagas las cosas mal, por hacerte todos los gustos y por no saber como retarte.
Eres mi pequeña, eres parte de mi y no dejaría que nada malo te pase, eres mi bebé y siempre voy a estar a tu lado pequeña cachetes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario