lunes, 12 de julio de 2010

Gracias a ti.


Y aun siento su olor...
Es todo tan raro, yo no quería que esto pase, pero definitivamente pasó y ya no lo puedo cambiar, porque estoy encantada nunca pensé que sería tan bueno, de hecho nunca pensé compartir este tipo de cosas con alguien. Es todo tan raro, todo tan nuevo, que todos los días intento hacer las cosas un poco mejor, es claro que cuando todo empezó definitivamente esto no estaba en mi planes, porque nunca pensé que llegaría a este extremo en tan poco tiempo.
Cada cosa, cada movimiento, cada segundo, minuto, hora, día y mes que pasa significa un paso más y un sentimiento más hacia la persona que tengo en frente, esa persona que suelo mirar a los ojos todos los días y es como la primera vez o que cuando le doy un beso aunque sea cada cinco minutos siento que sabe igual que el primero y es exactamente la misma persona que se encuentra frente a mi todos los días a la que siento como si fuera la primera vez que estoy mirando sus ojos.
No sé que hacer con esto, es prácticamente imposible de evitar y cuando las cosas están mal puestas al final siempre se encuentra una solución, no entiendo nada es más no soy capaz de entender que me has hecho para que yo me encuentre en este estado de dicha es como si todos los días estuviera soñando de hecho es tan lindo y perfecto que te hace llorar, no sé que haría si no te tengo en frente como ayer, como hoy, como siempre.
Estás pequeñas cosas son las que me hacen pensar lo grandiosa que es la vida, la primera vez en mi vida en que todo es tan bueno que precisamente por eso no cambiaria esto por nada, es el mejor sentimiento, todo es tan brillante que no quiero dejar que se apague ni mucho menos te dejaría marchar de mi lado precisamente ahora, prometo que definitivamente no lo dejaria pasar. Definitivamente no dudaria en gritar que por favor no te alejes de mi lado porque te necesito ahora y siempre junto a mi, se que tú aprendes de mi y prácticamente yo aprendo gracias a ti, se que hay cosas malas que aun tengo que sacar de mi, la pasiencia y la tranquilidad nunca han sido mis mejores amigos, de hecho, nunca me han dejado hacer bien las cosas porque tengo la mala costumbre de agrandar las cosas y arrebatarme al más minimo detalle, que solo requiere un par de palabras para llegar a su solución.
Puedo agregar que más que un pololeo se conserva una relación de amistad, donde se puede decir y saber todo tipo de detalles, la confianza existe y no hay acto que acabe con ella, es claro
que cuando las relaciones se basan en una buena amistad las cosas funcionan mucho mejor,¿sabes? lo he confirmado no solamente eres la persona que me acompaña, que me quiere y que me respeta, no solamente eres mi pololo, sino, que tambien eres mi mejor amigo.
Es como mi otra mitad porque no nos une una simple amistad es algo mucho más fuerte y se puede ver a cientos de kilometros, y yo no sé como llegue hasta ti sin ni siquiera buscarte sólo con
conocerme pordia retratarte a ti y eso es lo más raro, el calor de tus abrazos hace que cierre mis ojos lentamente, hey esto es para ti asi que lee atentamente:
Sé cuando estás triste, se cuando me mientes, sé que lo haces para que no me preocupe como siempre, es como dos imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos, son almas más que cercanas tú puedes llamarlo como quieras, pero creo que algunos lo conocen como "AlmasGemelas"
Soy feliz así con estas pequeñas cosas que me unen a ti, gracias a cada detalle por pequeño que
parezca y aun asi ni te imaginas lo que sentí el primer momento que rozé tus labios, aunque no todo será siempre bonito pero siendo solo tú finalmente conseguiste ser mi tipo y no es otro y lo repito sabes que eres el único, aunque juré nunca decir para siempre pero esque la confianza que me haces sentir es suficiente para repetir esa palabra mil veces, yo solo quiero protegerte y no dejar que esto te vuelva a golpear siempre digo lo que tú pensabas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba definitivamente creo que eres la unica persona capaz de entenderme, tú si puedes
conocerme claramente la unica persona que puede tenerme.
Yo no queria que esto pase, pero, definitivamente pasó, y ya no lo puedo cambiar por que estoy
encantada nunca pensé que sería tan bueno, me he enamorado y no me arrepiento en lo más minimo de lo que en estos momentos estoy sintiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario