domingo, 18 de julio de 2010

Respeto.


Por mi, por lo que soy, por lo que somos y por lo que en algún momento queremos llegar a ser. Esto no es un juego es más bien una forma de vivir, la privacidad se respeta y creo que existen limites y limites, nunca pensé que tenia escondida tanta paciencia en alguna parte de mi ser.
Uno poco a poco va descubriendo cosas que no pensó alguna vez tener por ahi, en algun rincón, que se mantenían escondidas hasta el momento en que decidieron salir.
El respeto es algo que nunca ha estado escondido en mi, ni en nadie, de hecho siento un gran respeto hacia mi persona me lo ha enseñado el paso del tiempo y los errores, para respetarse mutuamente con otra persona debes saber respetarte a ti mismo primeramente. Esa es como una de mis reglas, el respeto es algo que demuestra la forma en que se hacen valer las personas, lamentablemente no todos entienden este concepto. Entiendo que cada uno tiene sus elecciones, pero claramente uno puede hacer exactamente lo mismo que la otra persona sin tener mayor consecuencia, porque no seria justo que solo uno pueda hacer algo y la otra persona se tenga que quedar de brazos cruzados viendo que no tiene ningun derecho a hacer algo parecido, siempre y cuando no sea nada malo, ley pareja no es dura, pero no es justo que los acuerdos no se respeten y que no te puedas tomar la libertad de hacer exactamente lo mismo que hace la otra persona sin recibir reproches ¡No es justo! claramente si esto no quiere decir que se esté lanzando desde un puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario