jueves, 29 de julio de 2010

I miss you.


El día 27 se cumplieron once días desde que no te veía, sé que para muchos puede ser una miseria, pero para mi ya es más que suficiente esto me hacia sentir como un vacío, algo raro, sinceramente es tú presencia, tú compañía y tú cariño el que me hacia tanta falta.
Últimamente pese a las peleas y todos los roces que hemos podido tener seguía extrañando tú dulce voz porque no era lo mismo sentirla a través del teléfono que escucharla directamente susurrándome al oído lo mucho que me quieres y lo mucho que te gusta estar conmigo.
Me es raro extrañar tanto a una persona por cada cosa que hacia prácticamente me faltaba un toque tuyo y había algo que me decía que debía hacer ciertas cosas con tu ayuda, de hecho era raro pensar en ti y saber que no te iba a ver a las horas después o al día siguiente, pero es inevitable pensar en ti, es inevitable no recordarte y no necesitar tu compañia por horas.
Lo bueno de todo esto es que nos sirve para darnos cuenta si de verdad nos necesitamos o si podemos sobrevivir de lo mejor el uno sin el otro, pues por mi parte pertenezco a la primera, porque necesito de tu compañía, tu presencia, tus besos, tus susurros, tus abrazos en todo momento, eres mi vida, contaba las horas, los minutos, los segundos que quedaban para poder verte y darte todo lo que no te he dado en estos últimos días, pero si fuera por mi en el momento en que escribía esta nota, hacia cualquier cosa para que te teletransportaras a dormir conmigo right now! te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario