miércoles, 28 de octubre de 2009

Mañana, mañana.


.- Deberia ser el mejor? pues yo igual pensé lo mismo pero siempre me mando una cagada o nunca entiendo que pasa, this is perfect? i don't know!

~ Piensalo estas despierto o no? o nisiquiera lo puedes notar, estas dormido? piensalo aunque no sepas que si te hablo tú estarás pidiendo más no haz cambiado nada y nada haz perdido hasta ahora, donde quedo el riesgo que te gustaba tomar? Si no es justo entender las cosas que pasan a esta edad prefiero olvidarme y no pensar la vida que me tocó vivir me hace mal y me hace mal. Siento que toda tú vida es que los demas siempre piensen por ti, estas dormida? piensalo es mejor intentar que preguntarte siempre que pasó? que va a pasar? no haz cambiado nada y nada haz perdido hasta ahora donde quedo el riesgo que te gusta tomar? Que me quieres demostrar con esos ojos? que me quieres demostrar, yo siempre estaré aqui, que me quieres demostrar? que te quieres demostrar, yo sigo bien. Y si estoy sola esta vez es porque no quiero conversar prefiero olvidar y no 4recordar la vida que tengo y no quiero.
Ahora que lo entiendo el sol se esta poniendo será que fuera igual todo viene y se va, miro en el espejo todo esta ocurriendo y no es facil frenar el olvido que solo es un recuerdo más, que ya no quiero recordar mañana, mañana siempre hay algo en que pensar solo quiero olvidar todo para conocerte más, sin palabras no hacen falta las historias que siempre escuché, pienso en blanco y sin querer aparecen otra vez lo deseos de dejarlo todo atras, que ya no quiero recordar mañana, mañana siempre hay algo en que pensar solo quiero olvidar todo para conocerme más, dejar, volar, soñar, dejar pasar, tener que estar aunque yo sola quiera estar y no lo pueda lograr, siempre dios me acompañará aunque yo sola quiera estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario