jueves, 5 de noviembre de 2009

When you're gone ♥


.- Me siento tranquila conmigo misma y eso me tiene muy bien, siento que a pesar de todo sigo teniendo oportunidades y que voy a salir de esto más rapido de lo que pienso y que todo lo voy a pasar, por muy cerca que este y por muy complejo que se vea venir.
Si bien no se dan cuenta de lo diferente que he estado estos dias es porque no lo he dejado ver, pero quizas si me miras a los ojos y te das cuenta que en verdad me conoces vas a notar que no estoy bien, que todos estos dias he estado bajoneada y sin ganas de nada y que al fin de todo siempre muestro una sonrisa, es verdad no lo quiero dejar ver, mejor asi! Pero sé que si me miras a los ojos te lo digo una vez más, lo podrás notar...
Sé que no soy la mejor, sé que ultimamente nada me sale bien y que no tengo a quien contarle lo que me pasa, bien pues aqui estoy aprendiendo a ver por mi misma, ah depender solo de mi no de los demas, creo que ya era hora y tenia que atinar de alguna forma, conforme? no del todo pues aun necesito apoyo es algo que todas las personas necesitamos en algun momento por muy fuertes que sean algunos, siempre van a necesitar sentir que tienen a alguien con quien contar a su lado, pues bien no siento eso del todo. En fin creo que estoy tan nosé como explicarlo.. es dificil pero hasta me he alejado de lo que más me costaba alejarme, y aqui me tienen completamente desconectada y no me interesa regresar aqui por un buen tiempo. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario