domingo, 22 de noviembre de 2009

Stooooooooooop!


~ Chata no entiendo porque se supone que me dices una cosa y despues otra, porque reaccionas de una forma si yo quiero que reacciones de otra, porque la perfección no era tan perfecta y no era vida solo un desafio! Muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Nosé que hacer, nosé porque hago algo que hace un tiempo no queria hacer por nada del mundo, no entiendo porque tengo el medio enrredo en mi cabeza si tenia todo tan claro, era todo tan bueno pero llegas a confundirlo todo y nosé por donde ir o a quien seguir, ni a mi misma me puedo seguir porque no quiero hacer nada que este mal y TODO esta mal... quiero regresar cambiar cosas, le quiero pagar a alguien para que ordene mis pensamientos y esta mierda de cabeza que tengo que cargar a todas partes se que es imposible pero pagaria para que hagan ese trabajo por mi, porque yo sola no puedo,simplemente no puedo. Se que quizás me quejo por puras tonteras pero esto me acompleja... ja! y yo que queria ser perfecta... No quiero escuchar gritos, ni pataletas, ni mañas, ni mierdas de palabras bonitas porque son solo eso PALABRAS BONITAS nada más, todo lo que en algun momento te pueden decir con el paso del tiempo se va desvaneciendo y ya no va quedando absolutamente nada, solo quieres una solución y ver tan anelado momento esperado y prometido quien sabe donde quedo? porque yo no tengo la minima idea y nosé a quien preguntarle... insisto y yo que queria ser perfecta... pero si en eso consiste hacer que todo me suene entonces nosé si quiero conseguirlo. Uy por la mierda quiero decirlo todo, quiero gritarlo todo, quiero sacarme ese peso que nosé de donde salió y nosé porque hoy lo llevo encima, no entiendo, no entiendo, no entiendo y que no daria por entender... Ah quien se le ocurrió inventar las lagrimas y las malditas ganas de llorar? Pues a ti maldito ser te mandaria a matar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario