domingo, 8 de noviembre de 2009

So much for my happy ending.



.- Em, como decirlo? No te preocupes de lo hecho porque hecho está? creo que ya cagué queda tan poco y casi nada por hacer... ahora que? lamentarme por lo que no stá hecho y por lo perdido? para un poco, no vale la pena reaccionaste tarde, hola como siempre. Que mas vamos a hacer si las cosas estan casi completamente claras, a ver hay cosas que uno puede entender y en su momento las puede cambiar, no necesitamos un milagro para que esto cambie está todo muy encima, pero creo que yo sola me lo busqué no pu puedo hacer nada al respecto.
Estoy completamente de acuerdo cuando todo esto acabé sera casi tan imperfecto todo lo contrario a como fue en un principio, lo recuerdas? pues porque yo no lo olvido, para mi no es facil, para ti menos... que hay que entender? Me tragué un placer y lo devolví como un fracaso, porque esto es tan escaso? me limito a pensar que en algun momento la he cagado porque lo tengo lo suficientemente claro? Nosé aun quedan cosas por entender, creo que no podemos entender todo en su momento, me quiero preocupar solo de mi porque ya lo tengo claro, nadie lo va a hacer por mi. Volver a quererme como antes? claro que si, asi va a ser lo siento al que no le guste no es mi problema.

1 comentario: