lunes, 19 de octubre de 2009



.- No estoy loca, menos webona creo que son solo los efectos de estar un poco tonta...
No me entiendo, ni yo sé lo que quiero o no quiero por un momento digo si pero despues vuelvo a decir no, pienso que todo está solucionado pero al abrir un poco más los ojos me doy cuenta que no está todo solucionado si me detengo por un momento a pensar que está bien o mal y como llevar a cabo lo que está pasando me doy cuenta que no lo puedo llevar conmigo porque ni si quiera sé lo que realmente quiero, tengo claro que muchas veces puedo estar tan segura de algo tan simple y lógico que en cualquier momento le podemos encontrar el contra y no hacer lo que habiamos pensado en un comienzo, creo que stá todo un poco desordenado quiero una respuesta clara, algo sencillo pero lindo, que me llene, que no me deje confusa que si es si sea si y si es no sea no y ya fin del tema, no quiero nada más que es claridad ante todo, no contradecir, no autorestringirme, está prohibido prohibir, está solucionada aquella hipotetica solución que buscabamos en algun momento, creo que realmente todo esta un poco confuso y poco claro, realmente tenemos que enteder un porque para entender un quizas, más aya de un talvez sobresando aquel primer porque! Quiero entender tantas cosas pero cuesta tanto, por un momento digo si, luego digo no, luego un talvez, finalmente un dejemoslo como estaba en un comienzo cuando nos parecia perfecto y nada estaba mal, cuando entendiamos porque las palabras no tocaban fondo y solo rebotaban al sentir algo de placer por la culpa que las dejaba escapar de ese pensamiento que luego pasaba a palabras y finalmente a voz, que solia correr por el pensamiento de una persona que no estaba loca, mucho menos webona, pero quizas esta quedando un poco tonta... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario