viernes, 9 de octubre de 2009

Bieeeeeen (:


.- Me siento bien conforme con lo que podria tener y que no tengo a pesar de no tenerlo soy feliz igual :) porque creo que no dependo de una cosa, dependo de muchas y eso es lo que más me agrada porque puedo estar conforme conmigo y me da lo mismo estar conforme con lo demas, se que pienso solo en mi y no me importa nada más... salvo mi mejor amiga que siempre estoy preocupada de lo que le pasa y en lo que puedo trato de ayudarla. sé que ultimamente me las he dado de insencible por la vida y realmente me siento rara de esa forma, siempre creo que trato dxe sacar lo mejor de todo y buscar nuevos intereses, si esque asi se le puede llamar si yo no lo hago nadie lo iba a hacer por mi y lo tenia que hacer, creo que siempre comienzo con cosas tontas y básicas pero despues las cosas cambian y toman un grado mayor si me resulta perfecto seré más seca, aun más de lo que ya soy y si no me resulta pues ni al caso, que siga la vida :) creo que tenia que ser yo la que comienze de lo contrario nunca iba a pasar y no puedo creer que fui capaz, jaja que soy exagerada.
Sé que me tengo que controlar lo admito a veces me salgo de mi lugar y no me sé controlar, lo acepto no tengo filtro y digo cosas sin pensar, no pienso que puedo dañar a los demas pero eso no lo pienso cambiar, es cierto lo acepto tal vez debo cambiar pero aunque quiera ya no puedo volver a empezar y asi es mi forma de ser el que quiera que me siga hasta el final. Me siento tan bien, porque no crei que iba a ser capaz :$ de verdad que entiendo que cuando quiero realmente puedo ♥

Besos grises en la pared marcan mi amanecer, tus fotos rotas me recuerdan que no estas es nuestro amor una enfermedad, que rapido nos contagio hasta el final sé que queda una razón en el fondo una ilución, una razón para que vuelvas a confiar una razón para escuchar, para que puedas respirar de nuevo recuperar los dias que el pasado y el dinero me arrancó una razón y nada más :) que retener, para fingir? situaciones perfectas, momentos perfectos que no eran asi! porque en verdad falta el valor para decirte a la cara lo mucho que te odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario