domingo, 25 de octubre de 2009

Wiriwiri =*


.- Gente de mierda sin imaginación weón, me repugna la gente asi jaja osea mi vida te regalo un poco de imaginación asi un minimo porque osea porfa aprende a escribir y no te hagas la de los muy muy porque mi vida sorry no te sale wuajajaja pucha que me dan risa :) si bien esto es personal pues uno demuestra tener imaginación, queridismas no la tienen weón existe gente asquerosamente repugnante y despues ustedes, jaja OSEI wuajajaj chulas rotas picantes. Dios me libre a mi, a mis hijos y a mi mejor amiga que son hermosos y piensan por si solos, esque no dan rabia dan risa mi vida hay que gente que no sabe escribir que ya estan lo suficientemente grandes para no saber escribir VOY ridicula no vas a llegar muy lejos asi, jaja en fin cambio de tema, al que le llega le llega.
~ Que onda si yo sé que no hice nada malo, yo si sé que no he cometido ni el más minimo error de hecho he aguantado muchas cosas y juro por dios que ahora si que no entiendo nothing! ven y explicame porfa, tengo el fotolog para contar mi vida, en el blog se escriben los pensamientos pues pienso que ahora lo unico que quiero es que las cosas porfa me salgan bien, weón me estoy controlando al cien por ciento. Se abre el telón al expectador pues aqui estoy yo tratando de entender cosas tan minimas que pasan de ser simples y sencillas a complejas como hago para entender que no puedo tomar todas las cosas y guardarmelas osea para lo loca! Estan en una cajita, maldita cajita de cristal que esta abierta en mi cabeza esperando meter todas las cosas que no quiero solucionar, tonta tefa tonta, yo no digo que no sea facil pero pucha que me cuesta razonar para entender que no estoy comprendiendo bien ese tonto porque stop de system por 5 minutos ya?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario