sábado, 24 de octubre de 2009

uy >.<


.- No tengo nada que aportar, sigo en la misma posición que estaba en un principio y no me interesa que eso cambie, solo quiero ordenar mis pensamientos y mis ideas para que me dejen concentrarme en lo que ahora importa más que nada, pasar de curso no quiero desilucionar una vez más y mucho menos volver a desepcionar otro maldito año, quiero tomar todas las tonteras que hay en mi cabeza ordenarlas en una cajita y cuando ya no tenga más preocupaciones las sacaré y veremos en que estabamos, pero no puedo lo intento y no puedo me doy rabia, me caigo mal.

~ Perdón por lo que te hice ayer, no es facil despertar si ya no estas buscar tú beso en otros labios, soñé que te volvia a tener que puedo respirar porque me das lo que yo busco en otros brazos mirame y asi de frente dejame saber que ya no hay nada y no vas a volver que si me tocas ya no te desaces y me ves jugando a no extrañarnos, evadiendote para caminar y te ves de nuevo asi llorando pero hay que pensar que no hay vuelta atras. Traté, te intenté detener tú forma de besar hace dudar tú sabes que esto no es pasado, perdón y ahora escuchame no dejas de soñar ni de desear que esta noche sean mis manos mirame y asi tan cerca dime lo que ves si ya no hay nada y no vas a volver porque me tocas? porque te desaces? y me ves jugando ano extrañarnos evadiendote para caminar... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario