sábado, 3 de octubre de 2009

Muchas gracias fui feliz.


.- & aun recuerdo que fui yo quien primero dijo NO :) muchas gracias por venir, muchas gracias fui feliz, no lo niego fue mejor para mi!
Todo lo que yo me dedico a hacer es solo una simple distracción de lejos te aseguro que sufriendo yo acabaré eventualmente moriré? sufro de una enfermedad mental y sentimental soy una egolatra convencional yo sé que al final me rechasarás sé que no ya lo tengo pero es lo que siempre yo he tenido en si, es mucho más dificil de conseguir que poder hacerme reir no eso es más complejo! sufro de una enfermedad mental y sentimental soy una egolatra convencional yo sé que al final me rechasarás. Me dijeron tambien que el se lo pierde :O pero no logro entender como es que alguien podria perder algo, si nisiquiera logro ganarlo? xD Sufro de una enfermedad mental y sentimentaaaaaal ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario