miércoles, 14 de octubre de 2009

Amigaa :*


.- Mi mejor amiga :)
Como empezar? la más linda, la más rica, lamás todo que me importa más que todo en este mundisimo, sé que siempre te webeo por el "aunque me quede completamente sola yo siempre te voy a querer y me da lo mismo que todos se mueran" jajaja :) sabes que en el fondo ambas sentimos lo mismo y no sabes lo importante que eres para mi, me conoces tan bien y sabes exactamente cuando necesito algo. Ultimamente hemos pasado tanto tiempo juntas que te juro que me siento tan bien y feliz asi nosé es como antes, cuando nada ni nadie se robaba NUESTRO ♥ tiempo. Sabes? me demoraria siglos es hacerte el medio testamento para explicarte cuanto me importas y todo lo que te quiero, pero todos los dias te digo que te quiero entonces creo que lo tienes más que claro.
Muchas veces me dices que no sabes que harias sin mi, pues sabes que yo si que no tengo puta idea que hago sin ti? sin mi Lela rica weca estrecha de mente? no losé Te quiero muchisimo amiga, te adoro te amo y no te cambio por nada en el mundisimo, porque eres la personita más linda que puedo tener durante cuatro años a mi lado :* y te diria infinidades de cosas, pero nada resume todo lo que me importas :)

Solo tú conoces bien los secretos de mi corazón una mirada bastará para decirnos la verdad, solo tú me haces reir como nadie lo hará tú conoces mi dolor, mi silencio y mi soñar amiga querida tan fiel y tan mi amiga y yo siempre voy a estar como tú por mi estarás cuando todo esté bien o mal para reir para llorar y yo siempre voy a estar como tú por mi estarás nadie nos separará, amigas por la eternidad :) cuando todo pierde sentido tú siempre estas conmigo dibujandome un camino lleno de luz y de amor, solo te pido un favor no te apartes de mi vida todo se puede soportar solo si conmigo estas, amiga querida tan fiel y tan mi amiga y yo siempre voy a estar como tú por mi estarás cuando todo esté bien o mal, para reir para llorar y yo siempre voy a estar como tú por mi estarás, nadie nos separará amigas por la eternidad ♥ Amiga yo seré tú espejo tú serás mi luz amiga cada dia tú serás mi guia. Y YO SIEMPRE VOY A ESTAR COMO TÚ POR MI ESTARÁS CUANDO TODO ESTÉ BIEN O MAL, PARA REIR PARA LLORAR Y YO SIEMPRE VOY A ESTAR COMO TÚ POR MI ESTARÁS, NADIE NOS SEPARARÁ AMIGAS POR LA ETERNIDAD ...

1 comentario:

  1. Aw leli eres tan tierna cuando quieres, sabes que estuve apuntito de llorar.. Sabes que te quiero muchisisisimo y jaja aunque viniera paris hilton no te cambiaria, de verdad que eres demasiado importante para mi y no sabria que hacer sin miestrechita de mente mas nice de este mundo :**

    ResponderEliminar