domingo, 11 de octubre de 2009

Para siempre? ya no existe para mi.


.- No soy de guardar reencor, ya no me gusta eso creo que en un principio si pero se me pasa más rapido de lo que yo podria imaginar, lamentablemente no puedo volver al principio y sentir eso hasta no dar más no es la solución y no va en mi. Creo que soy facil de convenser y dificil de hacer entrar en razón como muchos dirian me cuesta abrir los ojos pero ya que más da si siempre he sido asi ni modo que intente cambiar todo de nuevo, una vez más? no muchas gracias es verdad que estoy confundida y a la vez no estoy convencida solo estoy pensando en que pasará, pero quizas si me lo dicen lo voy a entender... no esperen que ria talvez soy muy fragil, en fin se que no siento reencoress amigos por siempre (: solo sé que intente dar lo mejor de mi y no pueden decir que estoy cegada porque si abro los ojos un poco más puedo dejar de lado esta traición... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario