sábado, 10 de diciembre de 2011

Una etapa cerrada.




Estoy tan cerca que ni siquiera le he tomado el peso a todo esto.
Llegó el día y comienzo a procesar un poco mejor las cosas entonces me entra esa nostalgia que esta combinada con pena y no por dejar un curso con el que prácticamente no me llevaba para nada bien, sino que es más que nada el hecho de no volver a pisar un colegio, de no volver a pisar ese colegio tan poco común, pero que a la vez es tan lindo y me acogió bastante bien.
A veces yo quería que este día llegue muy rápido, hoy quiero regresar el tiempo porque fue demasiado rápido, aún me quedaba un año y siendo así no lo quise tomar y escogí un camino más corto.
Pero, aquí estoy, he terminado una etapa en mi vida para ingresar a otra, he terminado eso que a veces me daba igual y por lo cual repetí dos veces diferentes cursos, ahora miro atrás y me doy cuenta que perdí mucho tiempo, que jamás me debió dar igual y que de una u otra forma tuve que haber puesto más de mi parte si o si, que triste, si yo hubiese pensado las cosas un poco mejor, quizás me hubiese licenciado con uniforme.
Eso no es lo más importante ahora, lo más importante es que completé una etapa en mi vida, llegó rápido para lo lento que lo esperaba, ahora solo me queda esperar a que todo lo que me estoy proponiendo me salga bien, ahora sólo me queda esperar aprender de mis errores y que el tiempo no se vuelve a perder por segunda vez.
Es sábado 10 de diciembre, son las 13:25 y debo decir que estoy inmensamente feliz, que es un día muy importante para mi y que nada ni nadie lo podrá arruinar, que no pensé que este día iba a llegar tan rápido si es una de las últimas licenciaturas del mes, pero aquí estoy.
Estoy contenta conmigo misma y con aquellas personas realmente importante, para las cuales soy realmente importante, gracias porque hoy se van a dar el tiempo de estar conmigo, gracias por saber ver que esto por muy pequeño que sea es muy importante para mi, siempre estaré feliz, por ustedes. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario