martes, 27 de diciembre de 2011

Preguntas al amor.


Que no me sintiera sola, pues, estar sola era mejor que vivir de una ilusión, también dicen que es un error que eso es de novelistas soñadores y que en la vida simplemente hay que ser más realistas. Uno no es capaz de escuchar cuando advierten que existen flores que tienen espinas, simplemente olvidamos y escuchamos que ignorar el amor es mejor, que uno es joven y el dinero debería ser más importante que me enamore y en cierto punto tiene algo de razón pero cuando más lo pensé fue cuando le pregunté a mi padre del amor, la inocencia, la fe, la paciencia y dijo hija siempre es mejor ignorar el corazón hazle caso a tú conciencia, yo le pregunté a mi madre del amor y dijo que eran fantasías que si yo no le creía con el tiempo entendería que ella tenía razón... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario