miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pick up


No puedo decirte lo que realmente es, sólo puedo decirte lo que se siente y ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi tráquea, no puedo respirar pero todavía lucho mientras puedo luchar siempre y cuando el mal se sienta bien, es como que estoy en pleno vuelo drogado de amor y borracho de mi odio, es como si estuviera dograndome con pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco justo antes de ahogarme ella me resucita, ella me odia y me encanta
- ¡Espera! ¿a donde vas?.
- Te estoy dejando.
- No, no te vayas regresa, estamos corriendo de regreso y aquí vamos otra vez.
Es tan loco porque cuando ella es buena es genial, soy superman con el viento a su espalda y ella es Luisa Lane, pero cuando ella es mala es horrible, me siento tan avergonzado, estoy loco ¿quién es ese tipo? ni si quiera sé su nombre, puse las manos sobre ella nunca caeré tan bajo nuevamente, creo que no conozco ni mi propia fuerza.
¿Sólo vas a quedarte ahí y verme arder? eso está bien porque me gusta la forma en que duele, ¿sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar?.
¿Alguna vez amaste tanto a alguien que apenas puedes respirar cuando estás con él? se conocen y ninguno de los dos sabe que los golpeó, tienen esa sensación de calidez y alegría, si, solías sentir esos escalofríos ahora te está enfermando mirarlos, juraste que nunca los golpearías que nunca harías nada para lastimarlos, ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen, se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean tan perdido en los momentos cuando estás en ellos, el azar que se apoderó y nos controló así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino, supongo que no te conocen porque eso fue ayer y ayer ha terminado es un día diferente, suenan como canciones rotas sonando una y otra vez, pero le prometiste que la próxima vez mostrarías control o no tienes otra oportunidad la vida no es un juego de nintendo, pero te excediste otra vez ahora te toca mirarla salir por la venta, supongo que por eso le llaman ventana de cristal.
Ahora sé que nos dijimos cosas que no queríamos decir y volvimos a caer en los mismos patrones, mismas rutinas, pero tú genio es tan malo como el mío, eres lo mismo que yo cuando se trata de amor te ciegas.
- Nena por favor vuelve, no eras tú, nena era yo.
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un volcán, lo único que sé es que te amo demasiado para alejarme. Entra y levanta tus maletas de la acera ¿no oyes la sinceridad en mi voz cuando hablo? te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos, la próxima vez mi puño irá contra la pared, ¿la próxima vez? no habrá próxima vez, me disculpo a pesar de que todo lo que te dijeron era mentira. Estoy cansado de los juegos sólo la quiero de vuelta, sé que no soy la mejor persona pero si alguna vez intenta dejarme de nuevo voy a atarla en la cama y poner esta casa en llamas... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario