domingo, 18 de diciembre de 2011

A la mitad del camino.


¿Qué fue lo que hice tan mal? me da tanta rabia, soy tan tonta que paso a ser estúpida, soy tan buena que paso a ser mala de un sólo giro... perdí tantas cosas dentro de un mismo circulo, creí que no me importaba pero no era así, creí que había olvidado pero he mentido, no saco nada con engañar a los demás si no puedo engañarme a mi misma, hice las cosas tan mal.
No sé porque cambié tanto, no sé porque dejé de hacer las cosas bien, no sé porque me dejé perder, no sé porque me volví indiferente, no sé que pasó conmigo.
Hice todo mal soy tan tonta, siempre me he dedicado a culpar a los demás cuando la única que hace las cosas mal soy yo.
Yo no quería, pero es que eso no basta, a veces querer no es poder cuando se llega tarde, a veces prefiero mentirme para no llorar, a veces prefiero no pensar porque eso hace mal, como ahora...
Pero después finjo y sigo como si nada, como si nunca nada me hubiese afectado, sigo feliz, sigo riendo, sigo cantando, como si nunca hubiese sucedido nada, eso me da tanta rabia.

Mi alma viste siempre con vestido blanco, va siempre a mi lado, me da luz que necesito de color dorado, pensamientos que transmite si caigo me levanto pues la derrota nunca admite, vamos por la calle y el color se desvanece las calles son tan grandes y yo siento que me pierdo, ve egoísmo un golpe frío que yo no comprendo sigo el camino aunque sea débil intento ser fuerte, voy a contra corriente del resto de la gente y odio las promesas porque siento que me mienten, dice que jamás vuelva a sentirme sola que me deje llevar como el mar se lleva las olas, que no olvide el apoyo que fluye por mis venas que ella es el impulso de aire que vuela cerca. La vida es aprender no distorsiones el presente, escucha al corazón pues en el conservas lo que sientes y si algún día decidieras arrancarte los latidos será porque los golpes te han vencido, sigue el camino aunque seas débil intenta ser fuerte ve a contracorriente del resto de la gente, alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo, eleva tú esperanza y no la dejes por el suelo consiste en aprender y valorar el día tras día aprecia tu momento y no abandones más tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario