sábado, 31 de diciembre de 2011

Cercana al viaje de mi vida.


Y aquí estoy sólo a horas... todo queda aquí, tengo cosas realmente valiosas para mi en este lugar, tengo pensamientos que movieron montañas en mi interior, tengo imágenes que estremecen hasta lo más profundo de mi piel, pero mi vida hoy por la noche da un giro completamente grande, donde todo lo positivo se quiere instalar y donde hay cosas que se deben dejar volar, en lo alto del cielo, como pequeños sueños que alguna vez se hicieron realidad y que hoy deben seguir su curso, como globos que llevan dentro de ellos junto al aire lo mejor de ti misma y eso es lo que realmente vale.
Quiero recordar todo intacto pero desde un punto de vista diferente, porque aprendí mucho, puedo decir que aprendí bastante, que logré entender que de los errores se aprende y que con el tiempo te convierten en más fuerte, que hay cosas que se deben pensar dos veces antes de realizarlas, otras sólo unos segundos, existen muchas cosas pero esas son las más importantes, son las cosas mejores aprendidas y se quedan aquí dentro de mi en mi interior, aquí quedan palabras que son de sumo valor para mi, quedan imágenes que cada vez que las vea sonreiré porque si hay algo que ante todo aprendí es que la fe y las sonrisas mueven montañas. ¡Que venga lo que Dios quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario