viernes, 2 de diciembre de 2011

Para el recuerdo...

Me da tanta pena, siento una mezcla de tantas cosas en estos momentos, yo quería estar con ustedes, quería que mi licenciatura fuera tan simple y tan típica como la de hoy en día.
Pasé muchos días con ustedes, muchos cursos, pero mi flojera otra vez pudo más entonces muchas cosas en mi vida cambiaron, túve que aprender a convivir con otra gente, gente que no era de mi agrado, gente que no tenía mi edad, gente que no entendía mis arrebatos, mis disgustos, mis risas y mis llantos, gente que no me caía bien, gente que no me conocía, entre otras cosas gente con la que no tenía planeado convivir.
Tuve que dejar muchas cosas de lado, tuve que sacarme el uniforme para vestir diferente a los demás todos los días, tengo que sacar ropa formal para licenciarme en lugar de pedirle a mi mamá que me planche la falda, tendré que recibir yo mi licencia sin hacerle entrega a nadie de esta.
Es verdad no lloraré porque... no tengo sentimientos con esas personas, conviví con ellos pocos cortos días, en cambio con ustedes convivía infinitas mañanas y largas tardes, me conocían bastante y teníamos buenos momentos los unos con los otros.
No sé si me siento desilusionada de mi misma o si simplemente es pena, mucha pena que se mezcla con rabia por no poder lograr por segunda vez lo que siempre quise, estar ahí parada frente a mucha gente con la sonrisa latente de mis papás esperando que los llamen a pasar al frente para recibir mi licencia pero claramente eso no sucederá.
Tuve que agregar muchos cambios a mi vida, aprender a comportarme de una manera completamente diferente en una sala de clases, a conllevar con genios que no eran como el mio, que no reían igual que yo, que no tenían la misma edad que yo, ni los mismos errores, ni el mismo humor; tuve que cambiar los 13 cuadernos por nada más 7, tuve que olvidarme de comportarme como una niña porque justo ahí lo que menos habían eran niños, tuve que aprender a conllevar un horario bastante corto y más encima de noche, tuve que adaptarme a otros ritmos que la verdad no tenía planeado adaptar a mi día a día.
A todos ustedes que estuvieron por años conmigo les deseo lo mejor, algún dia nos volveremos a ver para reír como lo hacíamos antes, como lo hicimos algún día, sé que esto no lo van a leer, pero muy en el fondo mis deseos fueron sinceros a la hora de abrazarlos a cada uno de ustedes. Hagan que valga la pena por aquellos días, por aquellas mañanas, por aquellos enojos, por aquellas risas y aquellas cimarras, por aguantar este gran genio que muy pocos aguantan, por formar parte de una historia tan linda en mi vida, si bien hoy no puedo estar con ustedes al menos sé que todos esos cambios los tuve que adaptar en mi vida, para encogerlos y hacerlos caber en una pequeñita caja que tenía una bomba contra el tiempo, esa bomba se encargó de recuperar todo el tiempo perdido en tiempo record, supe pensar bien las cosas y aprovechar cada hora como si fuera la última, esa cajita me dejo a la entrada de una próxima licenciatura dentro de siete días y yo principalmente quiero brillar... :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario