viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy la mejor maldita cosa.


Odio cuando un chico no atiende la puerta aunque se lo haya dicho ayer y el día anterior, odio cuando un chico no paga la cuenta y tengo que sacar mi dinero y eso luce mal. ¿En donde están las esperanzas? ¿en donde están los sueños? ¿mi escena de cenicienta, cuando crees que la verán?. Que tú no mejoras ni un poco, que tú no te vas a deshacer de mi nunca, te guste o no y aunque ella sea como yo, no somos la misma y si soy mucho para manejar, no conoces los problemas, soy mucho escándalo, soy mala, soy una escena, soy una histérica, soy la mejor maldita cosa que tus ojos jamás habían visto.
Odio cuando un chico no entiende que en cierto tiempo del mes no quiero agarrar su mano, odio cuando ellos salen y nosotras nos quedamos y regresan a casa oliendo como sus ex novias. Entre mis esperanzas encontré mis sueños, mi escena de cenicienta ahora todos verán.
Siempre me dan lo que quiero, sé muy bueno conmigo, ¿me tratarás bien?, puedo iniciar una pelea... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario