domingo, 20 de junio de 2010

Unicamente.


Muchas veces he querido ser la mejor, que todos me envidien y que se den cuenta que soy una persona con una calificación mucho más alta que un siete, he intentado lucirme e incluso he querido hacer todo bien, claramente nunca me ha resultado pues nadie en esta vida es perfecto y de hecho nunca hago las cosas bien, más claro, soy un poco pifiada y por arrebatada no hago las cosas como corresponden.
Siempre he tratado de llamar la atención, no de manera brutal, claramente, pero si he tratado de demostrar que cuenta mi presencia en un determinado lugar y que estoy para demostrar que puedo ser mucho mejor que la persona que tengo en frente, demostrar que puedo tener autoridad frente a algunas personas y también lucirme por ser una persona que claramente no se encuentra últimamente.
He aprendido a cambiar, con el paso del tiempo entendí que hay que relajarse frente a algunas situaciones y que cuando las cosas no salen bien es mejor contar hasta diez que arrebatarse en el primer momento, he aprendido que una sonrisa tiene un poder prácticamente unico e impresionante que sabe llevar adelante situaciones que parecian no tener un claro concepto frente al enfrentamiento de las cosas con una sonrisa en la cara.
Aprender muchas cosas que prefiero no mencionar ni enumerar con una larga lista me enseñan dia a dia a ser mejor y a demostrar que yo si puedo lograr lo que por mucho tiempo vengo persiguiendo, cuando quiero presiono mi interior para que todo me salga más que limpio, impeque y no saben lo fácil que se me hace, aunque no lo crean y saquen una estúpida sonrisa de burla que seguramente he visto florecer más de una vez en su asquerosidad de boca llamada cavidad asquerosamente desechable. Sé que he perseguido por mucho tiempo este hecho pero algún dia voy a llegar a ser mejor que cualquiera y disfrutaré teniéndolo claro solamente yo y no riéndome en sus caras que es poco ético...

No hay comentarios:

Publicar un comentario