jueves, 3 de junio de 2010

Probablemente.


Me cuesta decir lo que estoy pensando cuando no entiendo lo que me pasa, porque solo trato de hacer lo mejor y resulta que termino haciendo las cosas de una manera muy diferente, como siempre por intentar hacer algo bien hago algo mal, ni yo misma soy capaz de respetar lo que digo y si no me abren los ojos no me doy cuenta, el hecho de intentar cambiar la forma en que se dan las cosas es algo que no puedo hacer, porque no existe un reloj que atrase o adelante el tiempo, menos existe una mente maestra que te solucione los conflictos.
Fácil y corto porque no estoy preparada para escribir algo simple, cuando tengo algo complejo en mente.

La tristeza es siempre como una esponja absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir, sentir deseo y estrangularlo un tiempo es como llenar el mar de piedras e intentarlo cruzar. Cuando veas que no puedes soportar el vacio de la soledad, si la fuerza sólo en tú saliva está entonces aprende a actuar, a veces cuando sientas la necesidad no es bueno solo dar de ti ¿como la parte amable que dice que todo está bien?... ¡aprende a llorar! Muchas veces las marcas que deja la vida en la cara se ven y las huellas que deja el amor en el corazón se leen, entonces que esperas para aprender a ver y leer?
Si me ves hazme un sitio entre tú piel pero no dejes que los rasgos de mi cara te impidan ver mi ser, pues así sentirás que mi amor tiene sed de que me susurren una caricia o me regalen una ilusión y al final llegaré a donde me lleven los pies y si quieres conocerme no me observes mejor mírame, el silencio que no calla es el vacio de tú voz. Voy buscando alguna voz en mi que me ayude a descubrir porque no es mi mente la que afecta sino un simple vestido que me queda mal cual asi no sé donde esta el error que me ha condenado al terror de una mente blanco y negro, aunque en el fondo no sea como los demas, creo que sé pensar y tengo claro que no estoy sola pero aun así tengo miedo. Recibiras por mi multiplicado lo que me des, si me apartas no me integraré, si me abandonas yo me perderé, pues el rechazo es mi condena, donde estará nuestra libertad, pero sabes que? buscaré un futuro para los dos, no me va a costar, pero debes saber que yo sin amor no puedo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario