martes, 15 de junio de 2010

Mutilada paz.


De hecho siempre soy la culpable de todo y suelo estar consiente de eso, no espero que las cosas cambien de un momento para otro de hecho a mi me queda bastante por esperar...

Siempre saco un tres no califico nunca para un diez, no tengo el mejor animo para intentar hacer bien las cosas pero a pesar de eso no olvido las ganas de intentar superarme un poco más día a día, nunca he sido de las que bruta, que buena persona que tenemos en frente de hecho me caracterizo por ser una persona fría que prefiere no demostrar lo que siente por miedo a recibir algo que no corresponda, es mejor callar todo lo que va aprendiendo de amor y de amistad esas cosas prefiero guardarlas cuando es hora de regresar a la realidad. Cuando digo que intento superarme es cuando me dejo ser sincera e intento que las cosas salgan bien ¡Rayos! siempre haciendo todo mal que ni en eso logro acertar cuando ya todo está hecho no queda más que seguir intentando, pero de tantos intentos son pocos los que me salen como realmente yo quiero que me salgan y me cansan los intentos que se rien de mi, tonta niña, tonta.
Es que tú si que sabes hacer todo bien, tan bien que todo siempre sale MAL, no puedo ser más ridicula e idiota porque mi pequeña mente y mi carita de niña estupida no da para más, el poder de querer hacer las cosas bien no me llega ni a los talones, tonta niña, tonta.
Tan complicada, no es fácil entender y es mucho más difícil querer entenderme, a veces ni yo me entiendo como puedo pretender que alguien mas me entienda si es mi forma de ser pero no la de los demas... de eso nunca me doy cuenta, aunque todo lo que empieza tiene un fin y una razón en la vida me hecho abajo porque por más que trato de hacer las cosas bien no me funciona.
Es complicado llevar un ritmo y mucho más complicado llevarme el ritmo a mi. Cuesta tanto entenderme, que ni yo logro hacer eso cuando quiero.
Tras el pequeño encanto se esconden muchas cosas, tras la sinceridad se encuentra algo que es mucho más que la verdad y aun no entiendo bien ese concepto porque si no logro hacer bien la primera, dudo que pueda hacer bien la segunda pero a pesar de todo hay que aprender a llorar aunque no sea en el momento indicado, creo que deja mucho más claro tú sentimiento de culpa, personalmente a mi no me gusta sentirlas ni verlas, pero me es imposible sujetarlas cuando sé que algo está mal, algo me duele o simplemente algo en mi no anda para nada bien...
Ni si quiera sé si lo que estoy escribiendo en estos momentos tiene sentido o simplemente si está claro, pero vamos que más da nunca lo he sido y nunca lo seré, últimamente parece que todo quiere salir mal, pero con lo que soñé y nunca pude tener hasta el día de hoy no voy a permitir que te metas, eso que hace que las cosas salgan mal solo hacen todo más difícil y aunque es complicado apartarlo hay que cubrirlo para engañar el camino que recorre algo tan simple como una sonrisa para dejarlo ir.

Es el país de la luna oscura, es la habitación deshabitada, es la más bella criatura es la dama descorazonada apuestos galanes la acortejan y aquellos que la han conseguido con el paso del tiempo la dejan y ella llorando escoge el olvido y asi cuentan que de olvido vive y de olvido muere como una planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere y sabiendo que nadie la ha amado, es la inocencia perdida, es la degenerada y unas lágrimas perdidas, así María vive desesperada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario