jueves, 17 de junio de 2010

Primera risa, ante todo.


Tranquilidad ante todo, porque hay que fracasar y a veces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciar, siempre teniendo en cuenta que la felicidad no consiste en todo obtener si no en saber sacar lo bueno de lo que te dan...
Decidí que me voy a preocupar solo por cosas reales, cosas que yo sepa que están en lo correcto y que en verdad son así, muchas veces la tensión hace que las personas se vuelvan más frías y que todo tome una forma lineal y precisamente así no lo quiero yo. Siento que estoy haciendo lo correcto a partir de la risa se pueden lograr muchas cosas, a partir de un disgusto solo se pierden oportunidades, buenos momentos y cosas que suelen alegrarte aunque sean mínimas.
Los disgustos solo logran llevarnos al extremos de desaprovechar las cosas lindas que nos sabe dar la vida, los momentos agradable e inolvidables que podemos vivir junto a la persona que mas queremos y nos hacen olvidar el motivo por el cual estamos aquí hoy en día... ¡Simple! es para aprovechar y vivir la vida día a día aunque cueste, aunque sea fácil una sonrisa soluciona todo tipo de pensamiento que no nos deje seguir, todo obstáculo que se nos ponga en frente, tomamos desafíos porque no nos gustan las cosas fáciles, nos gustan los desafíos solo si mostramos una sonrisa ante las demás personas porque eso demuestra que podemos alcanzar mucho más que los demás.
Tengo cosas realmente importantes que aprovechar y por las que seguir día a día, no voy a permitir que una estupidez, un mal entendido o un simple arrebato me arrebaten todo lo que tengo y lo que me hace verdaderamente feliz, hay que tomarse las cosas malas con humor y las buenas como una broma, en eso consisten las cosas.
No perdamos el tiempo en enojos, malos ratos ni cosas tontas que solo nos hacen perder el tiempo, aprovechemos el amor a primera risa, que por hoy en día es algo de lo más lindo e importante que anda suelto por el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario