martes, 29 de junio de 2010

TÚ.-


Es difícil explicarte con tanto amor, con tanta fe, con un pedazo de ti es más difícil cada vez, todo se agiganta y es que son todas las palabras que guardé en mi bolsillo, cada brillo me hacen recordar, que te quiero a ti tanto, que ya no cabe más en mi y te quiero tanto amor tanto, que eso me hace feliz. Esperaré hasta mañana cuando las cosas estén más claras y llegará el momento para estar cara a cara y decirte que te quiero tanto a ti, tanto, que ya no cabe más en mi y te quiero tanto amor, tanto, que eso me hace feliz. Intenté tantas veces, tantas cosas para acercarme a ti que me paso las noches buscando la forma para decir que te quiero tanto a ti, tanto, que ya no cabe más en mi y te quiero tanto amor, tanto, que eso me hace feliz... Me he prometido pedirme perdón, me he confesado con mi corazón, me he enamorado de todo mi amor, me he permitido un segundo adiós y de repente apareces tú mientras me hablas hago que estoy dormida te mentiría si negara hoy que desde entonces sólo sueño contigo, tú entiendes mi silencio sólo tú, conoces mi secreto sólo tú, comprendes cada gesto sólo tú. Me ha sonreído el espejo hoy, he decidido levantar la voz, me he despedido de fantasmas hoy y me gustaba tal y como soy y de repente apareces tú mientras me hablas hago que estoy dormida, te mentiría si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo. Y yo solo quiero entregarme, comprenderte y cuidarte, darte mi corazón, quiero que llegues a ser mi alama y mi interior, mi vida y mi pasión, mi historia de amor.Sólo tú me subes hasta el cielo sólo tú eres mi alma y mi inspiración. Nadie como tú para hacerme reir, nadie como tú sabe tanto de mi, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mis tristezas mis ganas de vivir, tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar de envolverme en paz tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar, ya son más de 20 horas de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Nadie como tú para pedir perdón, nadie como tú valora esta canción, nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Pasarán, pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivir, sin hablar solo con mirar sabemos llegar a entender que jamás nada ni nadie en la vida nos separará. Si estoy loca que me importa de alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti, una risa, una foto, una película después y una mañana te diré como duele el corazón de sólo pensar que estás escondida en un rincón preguntándote ¿Por qué? Tú eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, tú si es que puedes entender yo jamás te dejaré aunque traten de alejarte de mi, yo no te olvido, yo no te olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario